Deportes

Ya están los semifinalistas del Futures Mendoza

Martín Alund logró el pase a semifinales del certamen con puntos ATP. Hoy, el mendocino jugará con Alejandro Fabbri, y Kevin Konfederak con Juan Martín Aranguren.

Martín Alund quiere ser profeta en su tierra y hasta el momento lo está demostrando con buen tenis. En los cuartos de final del Futures Argentina 19, que se está jugando en el Mendoza Tenis Club, venció a Renzo Olivo por 6/4 y 6/2 y ahora buscará un lugar a la final frente a Alejandro Fabbri, quién avanzó sin jugar debido a que su rival, Juan Pablo Villar, adujo otitis y no se presentó a jugar.

El primer set fue parejo, con ambos buscando permanentemente puntos ganadores, lo que lo hizo entretenido para el público presente, sobre todo por la calidad y la técnica de los jugadores. Alund había arrancado con un quiebre a su favor, pero rápidamente Olivo lo igualó y recién en el décimo juego y luego de varias oportunidades el mendocino pudo aprovechar un break point para cerrar el set.

En el segundo,  Martín salió de una situación complicada cuando servía dos iguales. Levantó varios puntos de quiebre en contra y luego ganó el servicio de su rival. Esto sin dudas afectó a Olivo y además motivó al jugador local, que ya se vio cerca de la victoria, la que concretó con un nuevo quiebre y un definitivo 6/2.

En la otra llave de cuartos de final, Juan Martín Aranguren venció a Juan Romanazzi por un doble 6/4 y ahora jugará ante Kevin Konfederak (foto), que en un reñido y atractivo encuentro dejó en el camino Andrea Collarini por 4/6, 6/3 y 6/3.

Las semifinales del Torneo que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP, se disputarán desde las  12 con el encuentro entre Aranguren y Konfederak y continuará con el partido de Alund con Fabbri.


Buena victoria de Mendoza en San Juan

El equipo masculino de nuestra provincia que está participando en los Binacionales de San Juan logró este jueves una destacada victoria sobre Córdoba por 2 a 1. Hay que recordar que en la primera fecha ya había vencido a Metropolitana por 3 a 0. Ahora los chicos tendrán como rivales a O`Higgins.

Las chicas, en tanto, no tuvieron un buen día y cayeron 3 a 0 frente a Metropolitana. Este viernes jugarán ante Valparaiso.



 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic