Deportes

Carlos Sánchez: "Vendría bien ganar para despegarnos"

El jugador de River, ex volante de Godoy Cruz Antonio Tomba, expresó su deseo de cosechar de a tres en el partido contra Instituto en Córdoba, el próximo sábado. “Será un rival muy duro y tendremos que trabajar mucho para lograrlo”, dijo el uruguayo.

El mediocampista del líder River Plate Carlos Sánchez aseguró que una victoria el sábado sobre Instituto de Córdoba, su escolta en la Primera B Nacional, "vendría muy bien" para que su equipo se despegara en la tabla de posiciones del certamen.

"Nos vendría muy bien ganarle a Instituto, el equipo que nos sigue, para alejarnos en la cima de la tabla. Pero será un rival muy duro y tendremos que trabajar mucho para lograrlo", dijo el volante uruguayo en el sitio oficial del club en internet.

"Nosotros tenemos que hacer lo nuestro -agregó-. Sacarles la pelota y tratar de mantener el juego que venimos desarrollando en las últimas fechas".

Respecto del cariño creciente de los hinchas de River, Sánchez manifestó: "Los hinchas me demuestran su afecto, me dan su voz de aliento, y me hace muy bien. Estoy feliz de vestir esta camiseta y cada vez que salgo a la cancha trato de dejar la vida".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes