Deportes

Rivero: “Me siento útil y necesario en el equipo”

El volante de Boca Juniors habló de la actualidad de su equipo antes del partido con Belgrano de Córdoba. “Estoy en el mejor equipo del país y disfruto de todo”, señaló el ex jugador de Chacarita y San Lorenzo.

“Ojalá que sea para bien el parate de estos días. Los lesionados se pudieron ir recuperando, mientras que el resto trabajamos duro y ultimamos detalles para enfrentar a Belgrano”, manifestó Diego Rivero, el volante de Boca en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia. Además agregó: “Nos interesa la manera de jugar de Belgrano y pensar en como lastimarlo. En casa siempre se dieron partidos difíciles, y ojalá que nos vaya bien”.

El Burrito se mostró ilusionado al señalar que  “nosotros pensamos en nosotros, en lo que viene mas allá no se piensa. De nada vale especular, las cosas las tenes que demostrar con trabajo”.

Luego de analizar lo grupal, el futbolista del elenco de Julio César Falcioni, hizo mención sobre su presente en el club. Y al respecto, dijo: “Personalmente estoy muy cómodo. En cuanto al rendimiento personal me siento útil y necesario en el equipo, aunque siempre quiero más y dar lo mejor. Al principio me costó adaptarme, después la lesión me bajoneó un poco, pero estoy en el mejor equipo del país y disfruto de todo lo que me da Boca”.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:21
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017