Deportes

Gisela Dulko abandonó también en el dobles de Linz

La tenista argentina debió desertar por dolores en la espalda en el partido que jugaba junto a su compañera italiana Flavia Pennetta cuando perdían 3-0 ante la letona Liga Dekmeijere y la croata Petra Martic por los cuartos de final del torneo de Austria.

La tenista argentina Gisela Dulko debió abandonar por dolores en la espalda el partido de dobles que jugaba junto a su compañera italiana Flavia Pennetta cuando perdían 3-0 ante la letona Liga Dekmeijere y la croata Petra Martic por los cuartos de final del torneo de Linz, Austria.

Dulko, sexta en el ranking mundial de dobles, acusó un dolor en la espalda y fue reemplazada en el cuadro principal de individuales del torneo por la australiana Anastasia Rodionova (115) pero a pesar de ello hizo el intento desafortunado de jugar dobles.

Dulko y Pennetta (5) se habían presentado en Linz con un triunfo sobre la pareja conformada por la rusa María Kondratieva (91) y la alemana Jasmín Woehr (53) por 6-0 y 6-3.

La argentina y la italiana finalizaron la temporada 2010 como líderes del ranking mundial de dobles, y este año, merced al título que consiguieron en Australia y las finales consecutivas en Tokio y Beijing en las últimas dos semanas, lograron la clasificación anticipada para el Masters de la especialidad.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia