Deportes

Almeyda adelantó: “Se enfrentarán dos equipos que proponen y atacan”

El entrenador de River Plate habló en la previa del “partidazo” ante Instituto en Córdoba, por la decimoprimera fecha del campeonato de la Primera B Nacional. “Va a haber un marco espectacular”, manifestó el Pelado.

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Matías Almeida, el técnico River Plate, el puntero de la B Nacional, se refirió a la actualidad de su equipo y del encuentro trascendental que se viene el sábado contra Instituto de Córdoba, por la undécima fecha del campeonato.

“Va a ser un partidazo. Se enfrentarán dos equipos que proponen y atacan, y va a haber un marco espectacular también”, comenzó explicando el Pelado.

Sobre su elenco, el DT manifestó: “Aguirre tiene unas ganas y un hambre que contagia; Sánchez es impresionante la cantidad de veces que pasa al ataque y el ´Maestrico´ demostró con su Selección que puede ser titular, es alguien en quien confío mucho y ya tendrá su chance”. A su vez, sobre Ocampos, reveló: “No estaba ni en Tercera, pero yo ya lo había visto en el Sub 17 y en cinco prácticas con la Primera”.

Varias incorporaciones fueron pedidas por él, pero el ex volante admitió que “Passarella me dio un papel y una lapicera, me preguntó quién quería que viniera y quién quería que se fuera y tuve la fortuna de poder elegir”. Y al respecto del “Chori” Domínguez, avisó: “Estamos esperando para tenerlo en cuenta después del receso que viene”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial