Deportes

El escolta tiene una duda para jugar ante Estudiantes

El delantero Federico González, quien se recupera de un traumatismo ocular, será sometido hoy a una serie de estudios para determinar si podrá jugar en Atlético de Rafaela contra el Pincha, el próximo domingo a las 14.

El delantero Federico González, quien se recupera de un traumatismo ocular, será sometido hoy a una serie de estudios para determinar si podrá jugar en Atlético de Rafaela, segundo en la tabla de posiciones, ante Estudiantes de La Plata, el próximo domingo a las 14.

El cotejo, correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol, se realizará en el estadio de Quilmes, donde será local Estudiantes, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

González, una de las principales figuras en la campaña del recientemente ascendido, será evaluado mañana y en caso de no ser titular será reemplazado por Luis Lagrutta o Matías Zbrun.

Entonces, la formación del equipo dirigido por Carlos Trullet sería con Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; González o Lagrutta o Matías Zbrun y Darío Gandín.

Para el partido con Estudiantes quedaron descartados Walter Gaitán, Lucio Filomeno y Walter Serrano, los tres por lesiones.

Rafaela suma 19 unidades en diez fechas jugadas, cinco menos que el puntero Boca Juniors, mientras que Estudiantes está último con seis puntos.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho