Deportes

Darío Franco ya tiene el equipo anti River

El director técnico de Instituto de Córdoba, próximo rival del Millonario, eligió a Leandro Coronel para ser titular en el elenco que recibirá al líder, en el excluyente partido de la fecha 11 del campeonato de la Primera B Nacional.

El técnico Darío Franco eligió a Leandro Coronel y el mediocampista será titular en el equipo de Instituto de Córdoba, que este sábado recibirá al líder River Plate, en el excluyente partido de la fecha 11 del campeonato de la Primera B Nacional.

El entrenador de la `Gloria` apostará al retorno del ex Velez Sarsfield, después de cumplir una fecha de suspensión, en reemplazo de Claudio Fileppi, quien no logró recuperarse de una contractura muscular.

La apuntada será la única modificación que mostrará el conjunto cordobés, con relación al once principal que batió a Atlanta, por 4-0, el fin de semana último.

Entonces, la formación confirmada de Instituto nucleará a Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla y Coronel; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos.

Luego del entrenamiento de la jornada, el DT Franco estimó: "El aficionado podrá ver un buen partido de fútbol con dos equipos que intentarán ganar, porque así lo han demostrado. Creemos que va a ser de ida y vuelta, prometió.

El entrenador destacó que River es "el mejor equipo, porque lo demuestra su posición en la tabla y también su juego. Realmente está muy bien dirigido", dijo, en referencia a la buena tarea que está desarrollando su colega Matías Almeyda.

"Tenemos la suerte de estar también nosotros en un buen momento y una victoria nos permitiría estar en lo más alto de la tabla", aseveró el ex entrenador de San Martín de San Juan.

Es un lindo momento, hay que disfrutarlo. No hay que sufrirlo. No es vida o muerte o a todo a nada. No es un partido más por la jerarquía e historia del rival, porque nos va a exigir mucho más, pero estamos preparando el partido como encaramos los de las semanas anteriores", destacó Franco.

El técnico apuntó que su equipo le jugará a River de "igual a igual. Tomaremos los recaudos necesarios cuando nos ataquen porque es un equipo peligroso y de mucho volumen de juego. De ahí en más, trataremos que ellos se acomoden a nuestra forma de atacar", manifestó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'