Deportes

En All Boys, volverá Hugo Barrientos después de su lesión

El mediocampista regresará a la titularidad en el Albo, luego de haber sido operado por una lesión en su rodilla izquierda, y estará entre los once principales en el compromiso del sábado ante Unión, en Santa Fe, por la undécima fecha del torneo Apertura. Los de Floresta jugarán con: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.

El mediocampista Hugo Barrientos regresará a la titularidad en el equipo de All Boys, luego de haber sido operado por una lesión en su rodilla izquierda, y estará entre los once principales en el compromiso del sábado ante Unión, en Santa Fe, por la undécima fecha del torneo Apertura.

El volante, nacido en Comodoro Rivadavia, no jugó ni un minuto de lo que va del certamen, a causa de una lesión meniscal en su rodilla izquierda, dolencia que motivó su intervención quirúrgica.

El técnico albo, José Romero, ubicó hoy a Barrientos en la zona central de la cancha, en el ensayo realizado en el predio del Banco Central de Tapiales.

El ex mediocampista de Huracán y Newell`s se alistó en el equipo principal, en reemplazo de Darío Stefanatto, y no sintió mayores dolores. Por tal motivo, el entrenador lo confirmará como titular.

En tanto, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez se moverá por el costado izquierdo en la mitad de la cancha y sustituirá a Martín Zapata, quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

Entonces, la alineación de All Boys que se medirá con Unión, a partir de las 16.30 del sábado, nucleará a Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.

También viajarán a Santa Fe los jugadores Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Stefanatto, Patricio Pérez, Zapata, Carlos Salom, Juan Carlos Ferreyra y Francisco Martínez. De ellos, uno quedará al margen del banco de suplentes.

En el ejercicio futbolístico realizado hoy, el elenco titular igualó 1-1 con su par suplente. Pérez García convirtió para el conjunto principal, mientras que el recuperado Ferreyra (ya superó un desgarro en el isquiotibial) anotó para el combinado alternativo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial