Deportes

Damonte palpita el choque con Independiente

El volante de Godoy Cruz dijo que el Rojo “es un rival que juega bien, tiene buenos jugadores” pero “no está de la mejor manera”, y se ilusionó: “podemos traernos los tres puntos”. Además adelantó que Universitario, el rival de la Copa Sudamericana, es un equipo “vulnerable”.

El volante de Godoy Cruz, Israel Alejandro Damonte, dio su pálpito de lo que será el próximo partido de su equipo, por la undécima fecha del torneo Apertura, ante Independiente en Avellaneda, este sábado a las 14 y con arbitraje de Silvio Trucco.

“Pudimos descansar un poco con la familia, que es lo que uno necesita para estar bien, tuvimos dos días libres, los pudimos aprovechar, y ahora estamos metidos en lo que va a ser el partido, porque sabemos que va a ser muy difícil, pero podemos traernos los tres puntos”, comenzó explicando el mediocampista.

Sobre el Rojo especificó: “Es un rival que juega bien, tiene buenos jugadores, quizá no está de la mejor manera pero son equipos con los que tenés que estar concentrados y tratar de hacer las cosas de la mejor manera los 94 o 95 para poder traernos los tres puntos”.

Al respecto del particular entrenador de Independiente, el futbolista opinó: “El técnico está afuera, más allá de que para ustedes (periodistas y espectadores) influye. Sabemos sobre la trascendencia de Ramón y lo que significa, pero para nosotros siempre van a ser más importantes los futbolistas que los técnicos, porque ellos son los que están adentro y son los que te pueden complicar la historia”.

Para cerrar, Israel Damonte, hizo alusión a Universitario, el próximo contrincante del Expreso en la Copa Sudamericana. “Creo que hubiese sido mucho mejor obtener una victoria, aunque nos hayan convertido de visitante, pero bueno nosotros somos de convertir goles, en muy poquitos encuentros no lo hicimos, y creo que allá en Perú se va a ser mucho más fácil porque ellos van a tener que salir a buscar, por ahí va a haber más trabajo en lo defensivo, pero a la hora de atacar van a dejar espacios, creo que son vulnerables, y nosotros vamos a poder aprovechar”, señaló.

En lo futbolístico, Jorge Da Silva esperará hasta último momento por la evolución favorable de Diego Villar, que tiene un golpe en la rodilla izquierda. Si el Pipa no llegara en condiciones, Gonzalo Cabrera lo reemplazará.

En definitiva, el Bodeguero formará con: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Leo Sigali, Nico Sánchez y Germán Voboril; Villar o Cabrera, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:32
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes