Deportes

En San Lorenzo, la situación está cada vez peor

La crisis dirigencial del Cuervo se agudiza día tras día, al punto que su presidente, Carlos Abdo, podría renunciar la próxima semana, según indicó el propio mandatario, si no logra el consenso con el resto de los directivos de la institución.

La crisis dirigencial en San Lorenzo de Almagro se agudiza día tras día, al punto que su presidente, Carlos Abdo, podría dar un paso al costado la próxima semana, según indicó el propio dirigente, si no logra el consenso de los otros directivos.

Además, los empleados que trabajan en la Ciudad Deportiva realizaron hoy una protesta por la deuda de dinero que la institución tiene con ellos.

Los trabajadores de la Ciudad Deportiva ya llevan cuatro días de asamblea y en las próximas horas se le sumarán los empleados de la sede de Avenida La Plata.

"Queremos cobrar", gritaron al unísono los empleados, quienes de esa manera expresaron su malestar por sueldos atrasados.

"Estamos cansados de las mentiras. La deuda no es tanta, pero queremos establecer un plan de pagos, nosotros somos flexibles. Lo único que solicitamos es que venga un dirigente a charlar con nosotros para llegar a una solución", expresó el delegado Matías Posadas.

A los empleados se les debe una parte del aguinaldo y el retroactivo corespondiente a los meses de abril y mayo.

El reclamo fue observado por todos los jugadores y cuerpo técnico, quienes pasaron al lado del sector donde se encontraban realizando la protesta.

Esta medida no afecta la realización del partido que San Lorenzo jugará mañana como local frente a Banfield, a partir de las 21.30, por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol, porque la asamblea de trabajadores pasó a cuarto intermedio hasta el lunes.

Por otra parte, anoche no se pudo desarrollar la Asamblea Extraordinaria convocada para tratar y buscar la aprobación de los puntos referidos a la conformación del Tribunal de Honor, la venta de bonos a plateas por diez años y la devolución de los aportes privados realizados por los dirigentes en los primeros meses de gobierno.

La ausencia de 22 asambleístas impidió llegar al quorum necesario para la realización de la Asamblea.

Abdo, quien lució cansado y, para algunos, hasta parece desgastado por la situación que atraviesa la institución, anunció que ha puesto todo el capital que podía aportar y que antes de fin de año el club debe hacer frente a una deuda de 54.000.000 de pesos.

La prueba está en que el propio Abdo se animó a asegurar que si no logra el consenso la semana que viene y no le aprueban los puntos a tocar, podría dar un paso al costado, más allá de algunos dirigentes consideran que fue una declaración expresada en "caliente".

El futuro de la institución depende en gran medida de las próximas decisiones dirigenciales, ya que si se producen cuatro renuncias más, se debe convocar a elecciones nuevamente.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'