Deportes

Marcelo Vázquez todavía no define el equipo

De cara al choque frente a los salteños de Juventud Antoniana el próximo domingo, Gimnasia practicó fútbol este mediodía. El adiestrador del Lobo ensayó algunas variantes para tapar los huecos por las bajas de Arce y Ojeda

Los dos partidos que tiene por delante el club del parque son decisivos, porque sabe que no puede dejar más puntos en el camino y además cuenta con el plus de que ambos cotejos los disputará en condición de local.

La primera parada se llama Juventud Antoniana, rival al cual ya venció en el Víctor Legrotaglie por la primera rueda y la gente Mensana piensa en repetir esa historia.

Las indisposiciones de Arce y Ojeda debido a las expulsiones, le han traído un dolor de cabeza al técnico Vázquez, ya que son piezas claves en su esquema, pero en la práctica formal de fútbol que se extendió hasta las 13, se pudo apreciar las opciones que tiene en mente.
 
En la primera parte los titulares formaron con: Olivera; Nolla, De María, Tomassini, Panella; Morales, Marchetti, Quiroga; Salinas, Cipriani y Álvarez. Posteriormente el adiestrador hizo ingresar a Anzorena, quien se ubicó por izquierda para formar una línea de cuatro volantes con Diego Salinas lanzado por derecha, en tanto Morales retrocedió para ocupar el lateral.

Recién mañana el entrenador Blanquinegro confirmará el equipo, cuando el plantel haga nuevamente fútbol en su estadio durante las primeras horas del día.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:31
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular