Deportes

Racing está tranquilo: tiene a punto a sus colombianos

Los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez se entrenaron normalmente hoy con la Academia luego de la fecha de Eliminatorias y serán titulares el sábado frente a San Martín en San Juan.

Los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez se entrenaron normalmente hoy con Racing luego de la fecha de Eliminatorias y serán titulares el sábado frente a San Martín en San Juan.

No llegaría en condiciones Lucas Castro, con una molestia en la pierna derecha, lo que sigue siendo un déficit en el plantel que conduce Diego Simeone.

El único de los seleccionados colombianos que jugó el martes contra Bolivia fue Gutiérrez, quien se mostró en buena forma.

Pata Castro padece una sobrecarga en un músculo de la cara posterior del muslo derecho y no pudo entrenarse con normalidad.

Sin embargo, el "Cholo" lo va a esperar antes de confirmar la formación, que podría ser la siguiente: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Aued o Castro; Gabriel Hauche, G. Moreno; T. Gutiérrez.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:54
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes