Deportes

River Plate: Alexis Ferrero no entrenó por un estado gripal

El defensor no participó de la práctica que el líder del Primera B Nacional realizó en Ezeiza debido a un estado gripal, pero se estima que no tendrá problemas para jugar el sábado frente a Instituto, en Córdoba, por la undécima fecha.

El defensor de River Plate, Alexis Ferrero, no participó de la práctica que el líder del Primera B Nacional realizó hoy en Ezeiza debido a un estado gripal, pero se estima que no tendrá problemas para jugar el sábado frente a Instituto, en Córdoba, por la undécima fecha.

Por lo tanto, el técnico millonario, Matías Almeyda, repetirá el equipo por tercera vez consecutiva.

La alineación para jugar en Córdoba a partir de las 18.30 será con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Una vez finalizado el partido, el mediocampista Ezequiel Cirigliano viajará rumbo a Guadalajara, México, para participar de los Juegos Panamericanos. El juvenil fue citado por el entrenador del seleccionado Sub 20, Walter Perazzo.

El plantel realizó hoy trabajos tácticos en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. El delantero Alejandro Domínguez se entrenó de manera diferenciada y no está entre los concentrados.

Los defensores Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis también quedaron al margen de la lista.

Por su parte, el mediocampista venezolano, César González, se reincorporó al plantel luego de haber participado con el seleccionado de su país en las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.

La lista de concentrados para el partido ante Instituto es la siguiente: Leandro Chichizola, Mario Vega, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Luciano Vella, Adalberto Román, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Mauro Díaz, Facundo Affranchino, Lucas Ocampos, Fernando Cavenaghi, Andrés Ríos, Daniel Villalva y Fabián Bordagaray.

El plantel de River Plate viajará mañana a la mañana a Córdoba y por la tarde realizará trabajos físicos y tácticos en el estadio Mario Kempes.

En tanto, el domingo por la mañana la delegación emprenderá el regreso a Buenos Aires y volverá a los entrenamientos el miércoles próximo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia