Deportes

Clemente vuelve a negociar para ser seleccionador de Irán.

La Federación Iraní de Fútbol ha vuelto a ponerse en contacto con el español Javier Clemente para que sea su nuevo seleccionador nacional, tras fracasar sus primeras negociaciones, asegura este jueves la prensa deportiva española.

"Irán intenta convencer como sea a Clemente", cuya reticencia a vivir permanentemente en aquel país impidió que se pusiera de acuerdo con los iraníes, afirmaba el diario deportivo Marca.
  

Según el AS, que también afirma que se han reanudado las negociaciones, al parecer el técnico vasco ha suavizado su postura y es posible que finalmente se alcance un acuerdo.
  

El domingo el presidente de la Federación Iraní, Alí Kafashian, declaró que el próximo seleccioandor sería iraní y el miércoles un portavoz federativo negó que se estuviera negociando con Giuseppe Materazzi como afirmaba la prensa italiana.
  

Irán carece de seleccionador desde que fue eliminado en cuartos de final de la Copa de Asia de Naciones por Corea del Sur en julio de 2007. Tras la competición continental, el técnico Amir
Ghalenoei dimitió.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|12:53
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile