Deportes

Falsifican entradas para la final de la Copa Davis

A través de Internet se han ofrecido boletos para la serie entre España y Argentina, sin embargo, la Federación Española de Tenis asegura que son falsos.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) anunció, a través de un comunicado, que las entradas ofrecidas por internet para la final de la Copa Davis, entre España y Argentina, "son falsas".

"La Real Federación Española de Tenis quiere dejar claro que NO se ha puesto a la venta ninguna entrada para la próxima final de la Copa Davis entre España y Argentina, ni se han decidido todavía los precios de las distintas zonas de la pista", indicó el organismo federativo.

Por ello, la RFET aseguró que "las supuestas localidades que algunas páginas web están ofreciendo en internet son falsas" y "ruega a los aficionados que utilicen únicamente las vías oficiales de adquisición de entradas de la RFET".

Igualmente, la Federación comunicó que "toda la información relativa al proceso de venta de entradas para la Final de la Copa Davis 2011 (plazos de venta, precios y vías de adquisición), se comunicará oportunamente en conferencia de prensa".

"Todo ello podrá consultarse a través de las vías oficiales de la Real Federación Española de Tenis: la página web oficial www.rfet.es, Twitter (@RFETmultimedia) y la Página oficial del Equipo Español de Copa Davis en Facebook", concluye el comunicado.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:54
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho