Buscan a un chico desaparecido en el barrio San Martín

Se trata de Jorge Sebastián Soloa de 11 años, que falta de su casa hace 11 días. Quería salir a jugar y la madre no lo dejó. Y desde entonces no tienen rastros de él. La familia dice que la policía les ha informado que “ya lo han buscado por todos lados y no lo encuentran”.

Desde hace 11 días los familiares, amigos y la policía buscan intensamente a Jorge Sebastián Soloa (11) que está desaparecido y no hay más rastros de él.

Norma, la mamá del pequeño relató que el 18 de febrero en su casa  del barrio San Martín almorzaron todos en familia y que luego Jorge le pidió permiso para salir a jugar. “Yo no lo dejé, lo mandé a dormir la siesta y él se enojó”, dijo la mujer.

Luego de eso, ella se fue a realizar unos pedidos de comida para la rotisería que poseen en el barrio  y cuando volvió a la casa, lo buscó y el niño ya no estaba.

A partir de ese momento “comencé la búsqueda de él junto con mi hijo más grande por los ciber del barrio y la casa de sus amigos pero no apareció. Y a las 11 de la noche puse la denuncia en la comisaría 6ta”, manifestó Norma.

La familia del chico dice que la policía les ha informado que “ya lo han buscando por todos lados y no lo encuentran”.

Informaron además que el viernes pasado alrededor de las 21 Jorge se comunicó telefónicamente a la casa de su amigo Gastón y que habló con la mamá de él. La señora explicó que el chico lloraba mucho y pidió hablar con su amigo. Como éste no estaba la mamá le pidió que fuera a su casa  y él dijo que iba a ir al otro día y nunca llegó.

Los padres del pequeño están desesperados por no tener ninguna noticia de él. El último día que lo vieron, Jorge vestía un pantalón y zapatillas color azul y una remera blanca.

En el caso está actuando la oficina fiscal Nº 2.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho