Tenis: Rodrigo Gómez en los 14° juegos Binacionales de San Juan

Integrando el representativo de Mendoza Rodrigo Gómez partió junto a la delegación mendocina a la vecina provincia de San Juan donde participará de los juegos binacionales 2011.

El acto inugural de los 14° Juegos Binacionales que une a deportistas de nuestro país y de Chile fue una fiesta multicolor. El estadio Cantoni donde se jugó el Mundial de Hockey Patín, recibió a las delegaciones para la apertura oficial de los Juegos. La integración fue el motor en todo el acto.  Desde los discursos protocolares, como el del gobernador Gioja y el subsecretario de Deportes Juan Chica, hasta las coreografías apuntaron a lo mismo. La fiesta de la unión.

Para participar de los mismos este martes partió hacia San Juan la delegación mendocina de tenis con el Sanrafaelino Rodrigo Gómez como integrante de la misma. El equipo masculino estará conformado por Rodrigo Gómez, Facundo Jofré y Renzo Salatino; en tanto que es de las chicas lo integran Julieta Melillo, Paula Magaña y Daniela Quirós. El capitán de los combinados es Ignacio Espinoza.

Mendoza viene de obtener el segundo puesto de la clasificiación general en los pasados Binacionales disputados en la República de Chile, este año se realizan desde este miércoles en la Provincia de San Juan donde competiran en diferentes deportes jovenes menores de 18 años, de Mendoza, San Juan Córdoba y San Luis por Argentina y las regiones de Valparaiso, O Higgins, Maule y metropolitana por Chile.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho