Deportes

Tevez llegó a la práctica del City pero no le permitieron entrenarse

El delantero argentino regresó hoy al club inglés, tras dos semanas de suspensión, para practicar junto al primer equipo. Su técnico, Roberto Mancini, sólo le permite ejercitarse con la reserva. El lunes se someterá a una audiencia disciplinaria.

Tévez, de 27 años, ya cumple un castigo de dos semanas impuesto por el City tras negarse, según la denuncia de Mancini, a ingresar en los 10 minutos finales del duelo ante Bayern Munich (2-0) por la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Campeones.

El delantero argentino declaró sobre el caso ante la directiva de los “Ciudadanos” y espera una definición sobre su futuro en el equipo inglés, del cual quiso emigrar en el verano boreal para poder estar más cerca de su familia.

La definición de la investigación del caso, informó hoy el City en su sitio web, es que Tévez “debe responder por incumplimiento contractual”, y el argentino deberá presentarse mañana para exponer su versión sobre el hecho.

En tanto, el director general de Juventus, Giuseppe Marotta, descartó hoy que la “Vecchia Signora” realice tratativas para incorporar al ex delantero de Boca Jrs de Argentina y Corinthians de Brasil.

“No le descubrimos nosotros a Tévez, el vínculo entre un gran jugador como él y un gran equipo como Juventus es realizable, pero de acá a que se haga hay mucha distancia”, afirmó Marotta.

El directivo agregó que “sólo en los próximo días” se reunirá con el DT Antonio Conte para evaluar eventuales refuerzos para el libro de pases del invierno europeo, que abrirá en enero. “En tanto, estamos enfocados en el día a día, no hay tratativa por Tévez, ni por nadie de parte nuestra. Tenemos un plantel que puede responder las exigencias”, subrayó Marotta.

A su vez, Marotta indicó que Juventus, líder del actual campeonato italiano con Udinese, espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hará valer sus derechos en su presentación contra Inter por el “scudetto” de 2006.

“Juventus lleva adelante cualquier tipo de iniciativa legítima para que sean reconocidos sus derechos", indicó Marotta.
 
El equipo turinés fue despojado del título de 2006, asignado luego al Inter, por su participación en el denominado "Calciopoli", el caso de corrupción que además envió a la  "Vecchia Signora" a la Serie B.
  
"Las querellas de este período no son estrictamente contra Inter, podrían ser contra cualquier otro equipo que haya usufructuado ilegítimamente un título", explicó Marotta, que desechó repercusiones en el campo de juego en el partido del 29 de octubre contra el equipo ”neroazzurro".

Entrena con al Reserva

Carlos Tevez se presentó esta mañana a las prácticas de su club, el Manchester City, aunque por órden del técnico Roberto Mancini no le fue permitido entrenarse con el primer equipo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'