Deportes

Schlenker tendrá que declarar en la causa de Rousoulis

El ex barra brava de River Alan Schlenker deberá declarar mañana en la causa en que se investiga el crimen de Christian Roussoulis, asesinado el 23 de diciembre de 1996.

Alan Schlenker quedó involucrado en esta causa junto a Adrián y son acusados de haber estado al lado de la persona que mató aRoussoulis.
  

La causa tramita en el juzgado de Lomas de Zamora, está comprendida en el expediente número 70474  del Juzgado Criminal 10, a cargo Silvia Susana Gonzalez, fiscalía 1 del doctor Mancino.
  

Roussoulis era hincha de Independiente según todas las crónicas, pero la madre de la víctima, Nora de Roussoulis, cree que se trató de una interna riverplatense. "Fue un enfrentamiento por lucha de poder entre los mismos hinchas de River"
  

Desde entonces, fueron detenidos tres barras de River que hoy se encuentran libres: Luis Pereyra, alias "Luisito"; Edgar Butassi, alias "El Diariero"; y Rito Ramón Barrios.
  

La causa quedó en el olvido para la Justicia pero la lucha de la madre de la víctima pudo más y ahora fue reabierta.
  

Schlenker está detenido por el crimen de Christian Gonzalo Acro, integrante de la hinchada de River y en aquel entonces, cuando ocurrió lo de Roussoulis, pertenecía a una "segunda línea",
junto con Adrián Rousseau.


   Entonces, la hinchada de River se autodenominaba "La Banda del Diariero", a la que sucedieron después en el mando personajes apodados "Sandokán" y "He Man".
  

El episodio que involucró a Roussoulis, según las crónicas,  había tenido lugar luego de incidentes entre ambas hinchadas y los de River, convencidos de que los de Independiente habían asesinado a uno de ellos, acuchillaron a la primera persona que se cruzaron con la camiseta del Rojo.
  

"No tengo fe en la Justicia. Después de caminar por ámbitos judiciales, pedir entrevistas a ministros y tratar de que me ayuden, ya no me queda fe de que haya justicia. Sólo tengo esperanzas, que no es lo mismo", le dijo la señora a la prensa.
  

En otro orden y en relación con las peleas de ayer en Retiro, no quedaron detenidos mientras que un herido fue atendido en el Hospital Fernández con una herida gravísima en un ojo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes