Encuentro basquetbolístico por la integración y la amistad

El jueves pasado se realizó en nuestra ciudad un torneo de básquet del que formaron parte colegios sanrafaelinos junto al colegio San Manuel del vecino país de Chile, invitado especialmente para esta ocasión.

Bajo el lema de Integración y Amistad, desde el jueves y hasta el sábado alumnos sanrafaelinos y un colegio del vecino país de Chile desarrollaron la integración binacional disputando un torneo de básquet en las categorías sub 14 y Sub 17.


El jueves y viernes, se jugó en las escuelas Julio A. Roca (Barrio Unimev), el Polideportivo Nº 1 y el gimnasio de la Escuela Normal y participaron del certamen los alumnos de las escuelas Rodolfo Iselin, República Arabe Siria, Normal Superior, Islas Malvinas, Margarita Cinca de Geary y los invitados especiales del Colegio San Manuel de la ciudad de Melipilla, del vecino pais de Chile.


La delegación de los chicos chilenos fueron alojados en los hogares de sus ocasionales rivales, atendiendo al objetivo de este encuetro basado en el deporte y en la integración de los jóvenes de ambos países, con vista al futuro común de comunidades ubicadas en zonas tan similares, cuales son estas que nos reconocen e individualizan.


El encuentro para los chicos chilenos continuó el sábado participando del torneo amistad en Gral Alvear que culminó ayer con una salida al Valle Grande, con bajada de rafting gracias a la colaboraciòn de SPORT STARS.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial