Nuevo cumpleaños del Museo

El Museo Dr. Salvador Calafat cumple 53 años desde su creación; Samanta Mateo, encargada del mismo, cuenta las actividades que se realizarán para festejar el aniversario

En el día de hoy el Museo Dr. Salvador Calafat cumple 53 años desde su creación, Samanta Mateo, encargada del mismo cuenta las actividades que se realizarán para festejar el aniversario de una de las instituciones más importantes con las que cuenta cualquier ciudad.

 El Museo fue inaugurado por el Dr. Salvador Calafar, de ahí el origen de su nombre, “Hoy se festejan los 53 años de la creación de nuestro Museo que fue abierto por el Dr. Salvador Calafat, se han incorporado colecciones nuevas, se armó un recorrido en dónde se habla desde la geología hasta la historia departamental, tratamos sobre todo de incorporar temáticas de nuestra región y por supuesto flora y fauna regional” dijo Samanta Mateo encargada del Museo Dr. Salvador Calafat.

Las actividades que se llevarán a cabo para conmemorar la creación del Museo serán varias y la más importante se llevará a cabo el día lunes, “Se va a inaugurar una exposición temporaria y aprovecharemos que el lunes es el Día de la Lealtad, otro día histórico, por lo que traeremos una exposición de Buenos Aires que trae algunas intervenciones de Evita y toda la historia del peronismo, es una actividad que se pensó en conjunto para conmemorar las dos fechas y para trabajar con las escuelas secundarias” dijo Mateo.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:58
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017