Deportes

Usmanov no piensa controlar al Arsenal

El millonario ruso Alisher Usmanov, principal accionista del Arsenal, no tiene la intención de hacerse con el control del club líder de la Premier League, en los próximos seis meses, informó este jueves su holding, Red and White Holdings Limited.

"Red and White se complace de confirmar que en estos momentos no tiene la intención de hacer una oferta por el Arsenal y se compromete en ese sentido para los próximos seis meses", declaró en un comunicado dirigido a la Bolsa de Londres.
  

El pasado 22 de febrero, Red and White aumentó su participación en el club londinense hasta el 24,2%, convirtiéndose en su accionista mayoritario en detrimento del empresario Danny Fiszman (24,11%). Luego afirmó que pensaba alcanzar el 25%, lo que le daría derecho de veto.
  

El aumento de la participación de Usmanov llevó a los demás accionistas del Arsenal a sellar un pacto por el que se comprometen a no vender sus participaciones hasta 2009.
  

Red and White puntualizó que, si cambiaran las condiciones de ese acuerdo que expira en abril pero puede ser prolongado, reconsideraría su decisión de no hacerse con el control de los
Gunners.
  

Usmanov anunció además el miércoles que va a patrocinar al Dynamo de Moscú.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes