"Puede ser divertido estar en el Bailando.."

Un par de fotografías a los besos con el uruguayo Diego Forlán le abrieron muchas puertas a Victoria Saravia, la modelo charrúa.

"Me propusieron estar en el Bailando 2011", contó la modelo entrevistada en el programa de Viviana Canosa, aunque reconoció que no aceptó porque no está en condiciones de hacer un desempeño digno. Pero no descarta la posibilidad para la próxima temporada: "Puede ser divertido estar en el Bailando...".



Lo que no le resulta tan gracioso es si quieren cruzarla con Zaira Nara, la ex del futbolista. Por ahora, confesó, con Ideas del Sur sólo hubo contactos informales, "nada concreto, nada firmado".

En la nota, relató que se encontró con su compatriota en Italia tras haber viajado de vacaciones a Europa por su cuenta y que en el comienzo de la relación "el BlackBerry tuvo mucho que ver". 



Además, aclaró que no le molesta la comparación con Zaira ("Es una chica hermosa") y que no tuvo nada que ver en la separación más escandalosa del año: "Yo aparezco 4 meses después y no tengo nada que ver con la ruptura."

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes