Deportes

La descalificación más vergonzosa del atletlismo

Cuando le faltaban 32 kilómetros para la meta decidió salirse del pelotón. Llegó tercero a la meta pero lo descalificaron. Conocé la raíz del papelón.

Rob Sloan es un mecánico y ex militar que decidió correr la maratón de Kielder, al norte de Londres. Cuando le faltaban 32 kilómetros para llegar a la meta, decidió salirse del pelotón y tomar un autobús para terminar la carrera.

Finalmente, y sin que nadie percibiera la trampa, llegó y obtuvo el tercer puesto. Sin embargo, después de que varios testigos declararan haber visto al hombre viajando en el micro, los organizadores de la maraton lo descalificaron. Dave Roberts, uno de los organizadores de la maratón, condenó a Sloan y dijo: "Esto es tan grave como el consumo de drogas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:56
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y DESPUES HABLAN DE LA VIVEZA CRIOLLA.... PERO SI ESTOS FUERON LOS MAESTRO QUE TUVIMOS ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO!!!!!!. AHORA...... LA PUNTUALIDAD INGLESA SIGUE SIENDO PRODIGIOSA, POR QUE SI ESTA "VIVEZA" LA LLEGA A QUERER HACER AQUI Y CON LA FRECUENCIA Y PUNTULIDAD DE NUESTRO TRANSPORTE DE COLECTIVOS LLEGA PARA BARRER LOS PAPELITOS.JJAJAJAJA Y LA MEDALLA QUE LE ENTREGARON .... NO SE LA HABRAN QUITADO!!!!!! SE LA MERECE POBRE.
    2
  2. Se pegó manso viaje...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016