Deportes

Maipú ante Argentino irá en el Malvinas el domingo a las 17

Así lo confirmaron dirigentes de ambos clubes, que decidieron respetar el acuerdo firmado al comienzo de temporada. El operativo policial constará de 130 efectivos. Se expenderán entradas en el estadio para las dos parcialidades.

Cuando todo indicaba que Deportivo Maipú y el Atlético Argentino jugarían en cancha Cruzada, dirigentes de las dos instituciones llegaron a un acuerdo y decidieron, conjuntamente con la Policía de Mendoza, jugar en el estadio Malvinas Argentinas el domingo a las 17.


“Analizamos el tema y decidimos junto a la policía, quien nos brindó las garantías necesarias, que el cotejo se juegue en el estadio provincial”, confesó un integrante de la cúpula maipucina.

El operativo policial realizará una cobertura a cargo de 130 efectivos que se extenderá a las inmediaciones del Malvinas, para asegurar que no se generen ningún tipo de incidentes. Es por ello que la idea es encapsular el ingreso y egreso de ambas parcialidades.


Como es habitual, los hincha del cruzado se ubicarán en la popular  sur, mientras los del Boli en la norte. La venta de entradas anticipadas se realizarán desde el domingo en la mañana en la sede de los clubes y en el estadio provincial desde las 14.

Hablemos de fútbol

Atlético Argentino se quedó sin técnico debido al inesperado alejamiento de Gustavo Orellano en las últimas horas. A esto hay que sumarle que Mauricio Zafarana, quien llegó al límite de cinco amonestaciones, y Ángel Andrade que recibió cuatro fechas de suspensión, se perderán el encuentro.

En Maipú se anuncia el regreso de Victor Benítez en reemplazo de Fernando Labaké o Roberto Falcone, duda que se despejará después de la práctica formal de fútbol prevista en el estadio Cruzado. En tanto a Mariano Echeverría, expulsado ante Guaymallén, podrá retornará ante Estudiantes de Río IV.

Raul Gatti

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|21:08
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES POR CULPA DE LOS RETRASADOS MENTALES QUE VAN DE VISITANTES A LA CANCHA DE MAIPU, Y SE APROVECHAN DE LA POLICIA DE MAIPU QUE SON TODOS UNOS INUTILES QUE NO SABEN PREVENIR NADA Y PRINCIPALMENTE SU JEFE EL COMISARIO MASSOLA QUE ES UN CAGON Y NO LE DA PARA HACER UN OPERATIVO COMO LA GENTE, VOS BOLIVIANO PEDIS EL MALVINAS PORQUE SOS UN CAGON TENES MIEDO DE VENIR A MAIPU....CREES QUE EN EL MALVINAS NOS GANAS, SOS UN INFELIZ... Y VOS CHACARERO TOMATE EL PALO SI ESTAS MUERTO DE FRIO...ADONDE VAS LLEGAS TARDE CAGON, IGUAL QUE EL BOLI Y TODOS LOS GILES QUE VAN A MAIPU....CAGONES Y VOS BOLITA VENIS CON TUS MACHOS DE HURACAN SINO NI TE DA PARA VENIR....AMARGOSSSSSS...
    4
  2. spederdutis coimeros van a ver lo que les pasa el domingo se les acabo el poder manga de tranfugas.....
    3
  3. che chaca, vos fuistes atu cancha cuando jugaste los 2 partidos con el boli,para mi que lo escuchaste por radio, y a vos maipucia se te acabo la plata para las coimas, porque vos no respetas acuerdos,rompiste los codigos ayudaste ya sabes a quien y corriste en tu cancha.
    2
  4. AL FINAL EL UNICO Q VA A MAIPU A SAN JOSE Y A RODEO ES SAN MARTIN... SAN AMRTIN LE DA LA NAFTA PRA IR A TODOS LSO LADOS.. NO COMO ESTOS EQIPITOS Q PIDEN EL MALVINAS X PENA, Y ENCIMA NO LLEVAN NI 2000 PERONAS ENTRE LOS 2 EQUIPOSS :S PATETICOSS ATLETICO CLUB SAN MARTIN X SIEMPRE UN GRANDE.. EL LEON DE CUYO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016