Pinedo y el voto útil al oficialismo kirchnerista

El candidato a diputado del PRO Federico Pinedo aseguró que "tenemos la responsabilidad de crear una fuerza alternativa que no será una negativa o anti k. Queremos ser una fuerza propositiva". Además sostuvo que "hay que armar en el Congreso una oposición parlamentaria que marque los errores". “El PRO tiene una visión diferente. Para los kirchneristas la política es pura lucha y confrontación en cambio para nosotros tiene cooperación, dialogo, unión y construcción"

Federico Pinedo remarcó en Esta Noche que “la oposición está terminando un ciclo en la Argentina. Allí Macri quedo bien posicionado y ahora tenemos la responsabilidad de crear la segunda alternativa de poder en 2013 primero y en 2015 después”.
 
A su vez destacó que “el PRO tiene una visión diferente al kirchnerismo. Para los kirchneristas la política es pura lucha y confrontación en cambio para nosotros tiene cooperación, dialogo, unión y construcción conjunta”.
 
Consultado acerca de la actitud que tendrá el nuevo gobierno señaló que “depende del humor de la Presidente. Puede ser moderado o como fue al inicio de su mandato y con mayoría en el congreso por eso hay que pensar un minuto en el Congreso. Nos dirá como será la vida de la Argentina en los próximos cuatro años”.


www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:22
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017