Deportes

Javier Zanetti: El eterno y gran capitan del Inter

Cuando parecía que el Inter perdía su invicto de 31 partidos, Javier Zanetti se fue con todo al ataque para conseguir sobre el final del partido ante la Roma el ansiado empate. A los 34 años sigue siendo gran figura. Mirá el gol del Pupi.

El público se quedó por largos minutos en el estadio Giuseppe Meazza ovacionando a su ídolo, el gran capitán Javier Zanetti, quíen faltando tres minutos para terminar el clásico ante la Roma, logró la igualdad que le permitió al Inter mantener la amplia ventaja de nueve puntos sobre su clásico rival y seguir la serie de 31 partidos invicto.


Cuando el fútbol no aparecía y el equipo estaba disminuido por la lesión del brasileño Maicon- ya se habían hecho los tres cambios-,el argentino tomó la lanza y con un entusiasmo de un chico de 20 años, mandó el equipo al frente, para llegar al ansiado empate cuando tomó un rechazo de la defensa romana, se acomodó y la metió contra el poste derecho de Doni,provocando el delirio del público interista.

Zanetti comenzó a correr y abrazarse con sus compañeros porqué no era un gol mas en su extensa carrera, sino permitía que el equipo de Roberto Mancini siga al frente de las posiciones.

A los 34 años, Zanetti, continúa siendo la columna vertebral del Inter -en su décimo tercer temporada en el club milanés-,que busca su tercer "Scudetto" consecutivo.

El domingo pasado ante la Sampdoria,el salvador fue su compatriota Hernan Crespo y ayer le tocó el turno al “Pupi”.

Cuando el partido agonizaba y la Roma que fue más y no lo pudo definir,apareció el interminable capitán para obtener un gol que vale mucho más que un punto.

El Inter, donde también juegan Burdisso,Cambiasso,Solari y los lesionados Cruz y Samuel, dio un paso crucial para llegar a un nuevo título.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes