Mirá el video en el que salvan al presidente Allende y castigan al dictador Pinochet

El conductor Sergio Lagos intenta cambiar la historia de su país viajando en el tiempo. El video del sencillo "Tu que" presenta la historia a través de un cómic en el que Lagos evita el suicidio de Allende y le da con la guitarra por la cabeza al dictador Pinochet.

Sergio Lagos lanzó esta semana el videoclip del sencillo "Tu que", donde viaja en el pasado para cambiar la historia de la dictadura en Chile.

El video relata la historia a través de un cómic donde el conductor chileno Sergio Lagos evita que el ex Presidente Salvador Allende se suicide y castiga a Augusto Pinochet, golpeándolo con su guitarra y amarrándolo al obelisco.

Mirá el video:



Fuente: cooperativa.cl / youtube.com

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|14:56
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017