Deportes

Miguel Brindisi vuelve a la cancha de Boca

Será el próximo jueves cuando el equipo boquense reciba al Atlas de Guadalajara en partido por la Libertadores. Hasta el momento, los rojinegros encabezan el grupo con 3 puntos. La revancha se adelantó para el 8 de abril.

El próximo rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores será el jueves 6 de marzo ante el Atlas de México, dirigido por el argentino Miguel Angel Brindisi, ex jugador y entrenador de los xeneizes.

El DT argentino se enfrentará ese día al club donde se coronó campeón en 1981, en el equipo que jugaba también Diego Maradona, del que fue técnico en el 2004, y donde se alejó tras perder un clásico ante River en el Monumental.

El partido entre los boquenses y los rojinegros será por la segunda jornada del grupo 3 que integran también Unión Atlético Maracaibo, de Venezuela y Colo Colo, de Chile que se medirán esta noche.

Hasta el momento Atlas es el líder del grupo con 3 puntos, producto de su victoria ante los trasandinos por 3 a 0, en tanto boquenses y venezolanos empataron en Maracaibo en un gol.

En el campeonato mexicano, el Atlas también marcha con buen pie, ya que el fin de semana pasado obtuvo un esforzado empate, de visitante ante Monterrey, y, en siete partidos jugados, ganó dos, empató dos y perdió tres sumando 8 puntos.

En declaraciones al portal de internet ’medio tiempo, Juan Carlos Medina, uno de los puntales de los “Zorros”, declaró que "hay que seguir trabajando, porque aún queda mucho por delante. El
equipo se ha ido encontrando bastante bien en todos los aspectos, dentro de la cancha, como grupo y en diferentes aspectos y si seguimos así, nos llevará al crecimiento".

Medina enfatizó que "este equipo ya se ha ganado el respeto de los hinchas haciendo las cosas bien dentro de la cancha. Depende de nosotros mismos el pelear la punta, los primeros lugares y la Libertadores, y vamos bien en ese aspecto.Uno de los objetivos es sumar puntos, para estar en los primeros lugares".

Por otra parte la Conmebol informó que la revancha entre Atlas y Boca se realizará en Jalisco el 8 de abril y no el 9 como estaba previsto en un primer momento, ante un pedido de los mexicanos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016