A toda Mancha Boudou pasó por San Rafael; pidió que no corten boleta

Con toda la impronta que da el PJ a sus actos se desarrolló el más importante de la campaña del Frente para la Victoria en San Rafael. La presencia de Amado Boudou marcó la noche que comenzó cuando los integrantes de la fórmula provincial, los intendentes de los 3 departamentos y el gobernador llegaron al salón Los Campesinos en compañía de Celso Jaque y el principal invitado, el candidato a vicepresidente

Con toda la impronta que da el justicialismo a sus actos se desarrolló el más importante de la campaña del Frente para la Victoria en San Rafael. La presencia de Amado Boudou marcó la noche que comenzó cuando los integrantes de la fórmula provincial, los intendentes de los 3 departamentos y  el gobernador llegaron al salón Los Campesinos en compañía del intendente Emir Félix y el principal invitado, el candidato a vicepresidente.

“No tienen que permitir que se engañe a la gente con ese cuento de cortar boleta” aconsejó Boudou, “los que proponen cortar están ocultando proyectos y a sus candidatos” decía el ministro candidato.


También tuvo un párrafo elíptico para Cobos: La Presidente “llevará un Vice que no votará no positivo” prometió y cerro su discurso diciendo “fuerza Cristina, Fuerza Paco, Emir, Juan Carlos, Cacho", en referencia los candidatos a la gobernación y las intendencias del Sur.

Pronto llegará el ferrocarril a los 3 departamentos del Sur

Las primeras palabras de Francisco Pérez fueron preguntar dónde estaban los jóvenes, donde los jubilados y dónde las mujeres hermosas; “les hemos traído el bombón asesino, nuestro Amado Boudou”  los  generó gritos y aplausos, principalmente de las féminas que estaban allí.
Todo es posible se esperanzó Pérez que  realizó una detallada enumeración  de promesas:
Potenciará la capacidad agropecuaria e industrial, capacitará a los productores, traerá más universidades y carreras terciarias, habrá transporte gratuito para los estudiantes, se abrirá Paso Las Leñas, habrá Parque Industrial en cada uno de los tres departamentos del Sur y se inaugurará el ferrocarril que llegará pronto a San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Con el marco impresionante que dieron los entre 6 o 7 mil personas y al canto de "Néstor no murió", los candidatos subieron al escenario entre aplausos de un público casi oculto por decenas y  decenas de banderas que sostenían con cañas. Llevaban las  inscripciones  de “JP Emir Intendente” , “Mauricio Sat concejal”, La Cámpora o Kolina.

Emir Félix fue el primero en hablar, flanqueado por Francisco Pérez, Carlos Ciurca, Amado Boudou y Diego Bossio que también era de la partida comenzó diciendo que este acto marcaba el inicio de campaña, así, a 11 dias de las elecciones por la obligación que tiene de gobernar.
Los cuatro discursos:  Félix, Ciurca, Pérez y Boudou mencionaron la Asignación Universal por Hijo como uno de los logros más importantes de la actual gestión de gobierno, y siempre recordaron que “este es un proyecto nacional y popular”. También todos mencionaron a Néstor Kirchner.

Llegaron de Godoy Cruz, en un helicóptero que transportó también a Celso Jaque y al diputado Nacional Omar Félix, al titular de Anses, Diego Bossio y al candidato a diputado nacional Guillermo Carmona.

Para la anécdota quedó Aarón, un pequeño de unos 5 o 6 años que se perdió entre el tumulto y que brazo en brazo llegó al escenario. Desde allí Daniel Lorca pedía por su mamá.


El final llegó con La Mancha de Rolando que interpretó unos diez temas. Luego del segundo y con una camisa a cuadros sumada a su indumentaria se incorporó el ministro que guitarra en mano tocó y cantó acompañando a la banda que lo ha seguido en buena parte de su campaña por el país.

Hombre de Hielo, La Planta, Sincera, Calavera, Chino, Cabrón son  algunos de los temas que el ministro interpretó coreado con los que quedaron dentro del salón, la mayoría ya se había retirado.

Bajo una luna espectular, quedó flotando en la zona el olor de los “chorizos de puro cerdo” que alguien ofrecía a los concurrentes que lentamente se retiraban del lugar.

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 19:39
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Además de pretender ser un "sex-appeal" de la política y un guitarrista "new", alguien le dijo al señor Amado que para ser vicepresidente hay que tener MADUREZ? Que para sentarse en la Presidencia de la Legislatura Nacional no alcanza con la verborragia y la simpatía impostada ni mucho menos con una banda rockera? Digo, que se yo, se me ocurre. En este bendito pais hay tanto circo, que ya hacen confundir "un toque simpático" con capacidad y criterio Y si alguien es capaz de decirme cual es la propuesta del señor Amado para ser el sucesor de ese que critica, quiero ver primero respuestas sobre PROMOCION INDUSTRIAL. Que hasta la fecha no existen y es quien debe darlas.. Vamos a seguir con la guitarra??
    3
  2. Se acuerdan cuando 678 criticaba a Macri porque festejaba con el tema Arde la ciudad de la Mancha de Rolando porque es un tema que habla de los desaparecidos??
    2
  3. Me pregunto, ¿se reunio con los directivos de la Camara de Comercio de San Rafael, por el tema pendiente de la Promocion Industrial? Delen muchachos aprovechen las alegrias de los logros a costas de lo que trabajamos con honestidad y sacrificio. Despues del 23 lo quiero ver con todo sus caudal de votos, que politica nos espera.
    1
En Imágenes