Flamarique no se presentó y debieron suspender el juicio

El ex titular de Multicrédito, Leandro Flamarique no se presentó ante la Primera Cámara del Crimen aduciendo que comparecer ante el tribunal pone en riesgo su salud. Hizo llegar un certificado médico. Los testigos, que ya se habían presentado y aguardaban el inicio, fueron notificados en los pasillos.

El inicio del juicio al ex titular de la firma Multicrédito, Leandro Flamarique quedó suspendido hasta nuevo aviso luego de que, sorpresivamente, el acusado enviara a los jueces de la Primera Cámara del Crimen un certificado médico aduciendo que es diabético insulinodependiente.

De esta forma, alegando que la situación de estress que le genera comparecer ante el tribunal, el empresario se ausentó haciendo llegar el comprobante médico. Todos los testigos que habían sido citados llegaron durante la mañana al palacio judicial y fueron notificados sobre la suspensión del juicio hasta nuevo aviso.

No obstante, los magistrados dispusieron que el cuerpo médico forense asista al domicilio de Flamarique para constatar que efectivamente el acusado presentara el cuadro manifestado.

Por el momento, la cámara no ha decidido la fecha de reprogramación.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 10:07
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO LA JUSTICIA SE VA A REIR DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS??? HACE POCO ENJUICIARON A LA HIJA DE ESTE HDP POR CUATRO AÑOS Y MEDIO DE PRICION POR UNA ESTAFA QUE ESTE xxx PROGRAMO, Y TODAVIA SIGUE TRABAJANDO COMO SI NADA EN UN LOCAL DE ROPA Y ESTE CABRON TIENE UN RESTORAN EN LA CALLE PUEYREDON EL CUAL EL DIA VIERNES LO ESTABA ATENDIENDO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia