Deportes

Ricardo Zielinski: “Saldremos a ganar en La Bombonera”

El técnico de Belgrano afirmó que su equipo saldrá “a ganar en La Bombonera", cuando el domingo enfrente a Boca Juniors, el líder del Torneo Apertura 2011.

Al cabo de la práctica matutina que el plantel `celeste` desplegó en el predio del barrio Villa Esquiú, el entrenador expresó: "Todos dicen que Boca es el mejor pero en la Bombonera saldremos a ganar. No somos ni más ni menos que nadie. Si pensáramos que somos menos, no podríamos ir".

Ante la consulta sobre el anunciado recibimiento que se le dará al conjunto cordobés en La Bombonera, por ser el equipo que envió al descenso a River Plate, el entrenador se mostró cauto y dijo: "Tenemos que estar concentrados ciento por ciento. Debemos pensar en fútbol y no en lo extrafutbolístico", amplió el `Ruso`, que hará su estreno como DT en la cancha de Boca.

El equipo titular que conformó Zielinski incluyó a: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Lucas Parodi; Franco Vázquez; César Pereyra.

Luego de la práctica oficial de fútbol a realizarse este jueves en el estadio Mario Kempes, el técnico definirá equipo y esquema a aplicar el domingo ante el líder del certamen.
En Imágenes