Deportes

La próxima pelea de la “Mole” Moli fue adjudicada al promotor Alberto Gómez

La organización de la pelea que el campeón, el cordobés Fabio “La Mole” Moli, sostendrá en fecha a definir con el tucumano Sebastián Ceballos, por el título argentino de los peso pesados, fue adjudicada al promotor Alberto Gómez. La subasta se efectuó en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB), sobre una base de 60 mil pesos. Gómez, reconocido promotor bonaerense, ofertó una suma superior a los 100 mil pesos.

De esta manera, la propuesta fue superior a la presentada por el empresario tucumano Guido Romero, quien ofertó 63 mil pesos.

Gómez ya organizó uno de los pleitos de `La Mole` Moli: ocurrió en mayo de 2010, cuando derrotó por nocaut en tres asaltos a Emilio Zárate, en el club Peñarol de la localidad de Pilar.

La pelea todavía no tiene fecha ni lugar garantizado. Pero si se hace en un escenario neutral, los dos boxeadores recibirán la mitad de la bolsa cada uno, una vez deducidos los gastos.

Moli, de 42 años, reúne un registro de 42 victorias (28 por la vía rápida) y 8 derrotas. El cordobés, oriundo de Villa del Rosario, recuperó su cinturón nacional de la máxima categoría, cuando venció por nocaut técnico al porteño Lisandro Díaz, en noviembre pasado.

Por su lado, Ceballos, de 31, ostenta un palmarés de 29 triunfos (22 por nocaut), 6 derrotas y 2 empates.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:05
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes