Deportes

Simeone: “ No entiendo eso de decir que uno está cerca o que otro es campeón"

El entrenador de la Academia reconoció que a su equipo le falta constancia durante los partidos y sostuvo que todavía está buscando el mejor funcionamiento.

Luego del receso por las Eliminatorias, Racing espera volver el sábado a la victoria ante San Martín de San Juan para acercarse a Boca y meterse de lleno en la pelea por el Apertura. Diego Simeone sostuvo en conferencia de prensa que los 10 días le sirvieron mucho para profundizar el trabajo y para buscar la regularidad que todavía no logró plasmar en el torneo. 

“El Racing que quiero aparece por momentos, y en otros no. Ojalá que se pueda ver eso que queremos en los próximos partidos”, subrayó el entrenador de la Academia, que no toma con demasiada importancia la diferencia de puntos con la que cuenta Boca. “Nosotros ganamos un campeonato con Estudiantes y nos llevaban cinco puntos a falta de dos fechas”, recordó.

Además, el Cholo se molestó con aquellos que ya descartaron al elenco de Avellaneda y que dan a Boca como dueño del título. “No entiendo eso de decir que uno está cerca o que otro es campeón, yo no tengo apuro. No entiendo el apuro que hay por descartar equipos”, declaró.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'