Deportes

Albert Costa: "Es un equipazo, no sólo Nalbandian y Del Potro"

El capitán español de Copa Davis analizó la final que se disputará en Sevilla. "Tienen un equipazo y buscarán darle la primera Ensaladera a su país" elogió.

“Es un equipazo. No sólo es Nalbandian y Del Potro, tienen a Mónaco, Chela, Schwank. No sé quiénes serán los componentes, pero los que estén allí tendrán muchísimas ganas de darle la primera Copa Davis a la Argentina. Del Potro y Nalbandian tienen una calidad extrema, son capaces de ganarle a cualquiera”, dijo Costa, en un análisis de lo que será la durísima final.

Sobre la importancia de Rafael Nadal en el equipo, Costa, en diálogo con Cancha Llena, deslizó: “Ha habido eliminatorias en las que no estuvo “Rafa” y las sacamos adelante, y eso es lo que hace grande a este equipo. Pero si hay alguien que puede vencer a España, es la Argentina”.

Sobre la elección de Sevilla como escenario para disputar la final, Costa manifestó: “Todo el equipo está encantado de jugar en Sevilla. Es una ciudad fantástica, es la que ha hecho el mejor proyecto y la Federación ha escogido bien.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:43
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile