Deportes

Albert Costa: "Es un equipazo, no sólo Nalbandian y Del Potro"

El capitán español de Copa Davis analizó la final que se disputará en Sevilla. "Tienen un equipazo y buscarán darle la primera Ensaladera a su país" elogió.

“Es un equipazo. No sólo es Nalbandian y Del Potro, tienen a Mónaco, Chela, Schwank. No sé quiénes serán los componentes, pero los que estén allí tendrán muchísimas ganas de darle la primera Copa Davis a la Argentina. Del Potro y Nalbandian tienen una calidad extrema, son capaces de ganarle a cualquiera”, dijo Costa, en un análisis de lo que será la durísima final.

Sobre la importancia de Rafael Nadal en el equipo, Costa, en diálogo con Cancha Llena, deslizó: “Ha habido eliminatorias en las que no estuvo “Rafa” y las sacamos adelante, y eso es lo que hace grande a este equipo. Pero si hay alguien que puede vencer a España, es la Argentina”.

Sobre la elección de Sevilla como escenario para disputar la final, Costa manifestó: “Todo el equipo está encantado de jugar en Sevilla. Es una ciudad fantástica, es la que ha hecho el mejor proyecto y la Federación ha escogido bien.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic