Fuerte operativo para custodiar a directivos de Botnia

El gobierno uruguayo dispuso un operativo especial de seguridad para custodiar a directivos y accionistas de Botnia que arribarán a partir de hoy al vecino país, para visitar la planta de celulosa instalada en Fray Bentos.

La visita involucra a un centenar de personas que visitarán la planta y las áreas forestadas de la empresa y que el próxmo martes participarán de un encuentro con autoridades del gobierno de Tabaré Vázquez y empresarios vinculados a la pastera.

Además, el sábado se realizará un recital de música en el polideportivo de Fray Bentos, del que participará el popular cantante uruguayo Jaime Roos, bajo el auspicio de Botnia.

La entrada al festival, organizado por Botnia, es gratuita, pero los asambleístas entrerrianos no podrán gozar del show ni pagando: la Policía del departamento de Río Negro ya advirtió que no los dejará acercarse.

De todos modos, los ambientalistas de Gualeguaychú analizaban anoche si intentarán cruzar el río para llevar sus quejas al show preparado por Botnia o si implementaban alguna otra forma de protesta.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho