Deportes

Fernando Cavenaghi sueña con volver a la selección argentina

El delantero elogió a Instituto, equipo al que enfrentará el próximo sábado, al sostener que "juega muy bien". mientras que reveló que sueña con "volver" a la Selección Nacional.

"Instituto es un equipo que juega muy bien, es un gran equipo y saldrá a jugar de igual a igual. Creo que va a ser un lindo partido para que la gente vea fútbol", manifestó Cavenaghi después de la práctica matutina en Ezeiza.
  
Al ser consultado acerca de si desea ser convocado al seleccionado argentino, remarcó: "Para jugar con la camiseta de la Selección hay que estar en un buen nivel, no importa la categoría en la que se juegue. Sueño con volver y ojalá que haya varios de River citados". 
  
En declaraciones a ESPN, el "Torito" reconoció luego que no ve la hora de volver a jugar en el estadio Monumental al que regresarán en la décimocuarta fecha anye Atlético Tucumán.
  
"Lo extrañamos el Monumental. Más allá de que la cancha de San Lorenzo es muy linda no es lo mismo que jugar en casa. Salir del túnel del Monumental y verlo lleno es lo máximo", aseveró el emblema de River.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'