Deportes

Menotti: "Terminemos con las excusas del cansancio y el calor"

El Flaco Menotti fue lapidario con la actuación del equipo argentina en Venezuela y aseguró que "es frágil de convicciones". Afirmó que el problema de fondo es que "no hay buen equipo".

Sin medias tintas, César Luis Menotti analizó la actuación de la Selección Argentina en la derrota ante Venezuela y le pasó factura a Alejandro Sabella: "Terminemos con las excusas del cansancio, la temperatura y la cancha pesada".

"La Selección es frágil en sus convicciones. Puede haber jugadores bárbaros individualmente, como Di María, Messi e Higuaín, pero no hay buen equipo. No sabe a qué quiere jugar todavía, sólo tiene la voluntad de luchar y no de pensar", observó en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Y agregó: "Cuando aparecen las Eliminatorias estamos alertas porque supuestamente están los mejores. Para tener buenos equipos necesitamos buenos entrenadores. Basta con esto de que hay que ganar o ganar, porque es una gran tontería. Se habló de un estilo serio y vertical cuando ganamos frente a Chile. Ahora metemos la basura debajo de la alfombra. Contra Chile no habíamos jugado bien, ante un equipo que tuvo la decisión feliz de salir a suicidarse".

Leé el resto de la nota en Diarioshow.com.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial