Deportes

Batista cumplió su amenaza y denunció a Maradona

El Checho cumplió su advertencia y presentó en la justicia un escrito en donde querella a Diego por “injurias reiteradas en su forma difamatoria”. El Diez lo había acusado de pedir coimas para llevar jugadores a la Albiceleste, en connivencia con el Colorado McAllister

Sergio Batista lo había advertido. Tras las duras acusaciones de Diego Maradona, quien había asegurado que el Checho, entre otros ex jugadores, pedían coimas para promover jugadores en la Selección, el ex entrenador de la Selección llegó a la justicia.

Batista presentó ante la Justicia un escrito en el que querella al Diez por cometer los delitos de “injurias reiteradas en su forma difamatoria”, informa el sitio web de Clarín.

Uno de los párrafos del escrito dice: “La decisión (…) de llevar hasta las últimas consecuencias legales esta acción privada obedece a un ‘crescendo’ de especies ridiculizantes, primero y desacreditantes después, que le ha destinado Diego Armando Maradona de forma intencional y asertiva que han tenido una exponencial difusión mediática, de acuerdo a los previsibles designios de éste, en virtud de la reputación deportiva de la que supiera gozar hace ya muchos años”.

Leé el resto de los detalles en Diarioshow.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 19:56
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA BIEN NO SE PUEDE DIFAMAR SOLAMENTE POR PORTAR APELLIDO.- SUPISTE JUGAR MUY BIEN A LA PELOTA, DESPUES MAS VALE OLVIDAR.- COMO TECNICO UUUUUMMMMMM, HASTA TE HAS DADO EL GUSTO DE ENROLARTE IDEOLOGICAMENTE CON FIDEL Y CON EL LOCO CHAVEZ, PERO HASTA AHI NOMAS PORQUE POR LA PLATA BAILA EL MONO, TE OLVIDASTE DE LA IDEOLOGIA Y TE FUISTE A TRABAJAR PARA ESTOS SULTANES QUE DOMINAN CON EL PETROLEO.-
    1
En Imágenes