Deportes

Conocé la historia del futbolista amateur que quiere salvar a San Lorenzo

Guillermo Báez tiene 27 años y hace diez abandonó su carrera como futbolista. Se presentó en la práctica del Ciclón y colgó una pancarta que decía: "Abdo, Asad: vengo a salvar a San Lorenzo. Déjenme jugar y poder ayudar".

Guillermo Baez tiene 27 años, vive en Flores, y hace diez años debió abandonar su carrera como futbolista en las inferiores de Gimnasia de La Plata por problemas familiares. Ayer se presentó en la práctica de San Lorenzo con su ciclomotor, y colgó una pancarta escrita por su mujer que decía: "Abdo, Asad: vengo a salvar a San Lorenzo. Déjenme jugar y poder ayudar".

Baez fue a la práctica del Ciclón y habló con Asad.

El muchacho, "crack de barrio", parece que la rompe en los picados con sus amigos, y está muy confiado en poder revertir esta floja actualidad del club de Boedo, que se encamina a descender de categoría.

"Me presenté porque sé que puedo ser una solución para los problemas del club. Me muevo por todo el frente de ataque y tengo mucho gol", se autoevaluó y calificó Baez que quiere cumplir su sueño de ser jugador profesional.

Además de la cartulina, el jugador amateur encaró al turco Asad (el DT de San Lorenzo), y le dijo que tenía condiciones para formar parte del equipo, que sólo le diera una chance para demostrarlas.

Lamentablemente el turco le dijo que no podía hacerlo entrar al equipo ahora porque está cerrado el libro de pases, pero le tomó los datos y prometió llamarlo para probarlo en algún amistoso de la reserva.

"Por lo menos me voy contento porque sé que Asad sabe quién soy y me tendrá en cuenta. Lastima que a algunos les molestó que estuviera", le dijo Baez a Olé, en relación a la buena predisposición del DT, que no fue la misma que la de los dirigentes, que mandaron a un policía para hacerlo guardar su cartel.

Fuente: terra.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes