Deportes

Ginóbili se entrena en Bahía Blanca y su futuro es incierto

El basquetbolista Emanuel Ginóbili se entrena con Bahía Estudiantes para no perder condición física, a la espera de una solución en el conflicto de la NBA, donde espera continuar jugando.

El basquetbolista Emmanuel Ginóbili se entrena con Bahía Estudiantes para no perder condición física, a la espera de una solución en el conflicto de la NBA, donde espera continuar jugando.

Ginóbili se mostró sereno a pesar de la indefinición del conflicto que mantiene suspendidas las actividades en la Liga de los Estados Unidos, donde juega para San Antonio Spurs.

"Es un gran placer para mí estar aquí, es uno de los privilegios que me da Bahía Blanca. Me entreno con un equipo de Liga, con grandes jugadores y amigos de mi ciudad", subrayó.

Consultado acerca de su futuro, respondió: "Hoy por hoy mi futuro está en Bahía y en la NBA. Espero que se solucione lo antes posible. Salvo que la NBA se suspenda dos meses más, que sería algo por lo que consideraría mis opciones nuevamente, mi futuro está en Estados Unidos".

También evaluó la posibilidad de ir a Bolonia, mencionó que iene sus mejores recuerdos y que le gustaría, pero advirtió que por cuestiones familiares, ahora se le haría más difícil la vida n Italia.

"Ahora falta lo más difícil, que es quién cede y quién no. Creo que nosotros, los jugadores, ya hemos cedido mucho y confío en quienes nos representan", comentó al evaluar el problema NBA.

En aquella Liga, los dueños exigen que las ganancias de los jugadores no superen el 50 por ciento, lo que supone una baja abrupta de siete puntos, pero ofrecen mucho menos y las posiciones están distantes.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes