Deportes

Asad dice que sigue, a pesar de los resultados negativos

El entrenador reafirmó su decisión de continuar al frente del plantel profesional de San Lorenzo aun si el equipo cayera frente a Banfield el viernes por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura.

El entrenador Omar Asad reafirmó su decisión de continuar al frente del plantel futbolístico profesional de San Lorenzo de Almagro aun si el equipo cayera frente a Banfield el viernes por la undécima fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

"No pienso irme ni me veo afuera de San Lorenzo", advirtió Asad, envuelto en una ola de rumores que mencionan su posible salida e incluso la de la subcomisión de fútbol.

El técnico también aclaró que está centrado en temas futbolísticos y por ejemplo, le quitó todo dramatismo a la situación del defensor Jonathan Ferrari, quien -dijo- no juega porque otro compañero está mejor.

Pero dejó a salvo el profesionalismo del futbolista y recordó que concurre a todas las prácticas y cumple con los entrenamientos como cualquier otro jugador.
 
Al margen de hechos extrafutbolísticos, Asad dijo en las últimas hora a diferentes radioemisoras que avizora el encuentro frente a Banfield en el Nuevo Gasómetro como "clave para las aspiraciones"  de terminar bien el torneo.

"Vamos por una linda rachita de partidos y con el agregado de que jugamos contra equipos que están ahí abajo con nosotros. Sería bueno poder tener una seguidilla positiva y despegar de ahí, porque sabemos que tenemos que terminar el campeonato un poco más arriba", planteó.

A diferencia que en vísperas del partido con Vélez, Asad explicó que se siente fuerte, con ganas y optimismo.
 
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California