Deportes

La hija futbolera de Chávez quiso conocer a Messi

Rosiné, hija del presidente venezolano, Hugo Chávez, quiso conocer al astro argentino Lionel Messi y se fotografió con el director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, tras el partido de anoche en Puerto La Cruz.

Rosiné, hija del presidente venezolano Hugo Chávez, quiso conocer al astro argentino Lionel Messi y se fotografió con el director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, tras el partido de anoche en Puerto La Cruz.

Vestida con jeans y una remera de la "Vinotinto", la hija del primer mandatario bolivariano pidió su ingreso a la antesala del vestuario argentino para tomarse una fotografía con el jugador del Barcelona.

Y se lamentó al enterarse que Messi había dejado el estadio en un vehículo particular para descansar en el Gran Hotel Puerto La Cruz antes de su partida a España, vía Caracas.

De todas formas, el premio consuelo de Rosiné Chávez fue un recuerdo con Sabella, quien esperaba en el vestuario que Gonzalo Higuaín cumpliera con el antidoping.

En tanto, el presidente Chávez festejó en la red social Twitter el resultado: "¡Le ganamos a la Argentina!, ¡Bravo Venezuela! ¡Viva la Vinotinto! ¡Viva la Patria!".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|10:37
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile