Dos muertos y un herido al chocar un micro y un auto en la Ruta 7

Dos personas murieron esta mañana y otra más resultó herida a raíz de un choque entre un auto y un micro en la ruta 7, a la altura de Carmen de Areco, según informaron voceros policiales.

El accidente ocurrió -por causas que se tratan de establecer- en el kilómetro 147 de esa ruta, e involucró a un Peugeot 504 que era remís y a un micro de la empresa General Belgrano.

De acuerdo con lo señalado, las víctimas viajaban en el auto, mientras que el herido resultó ser el chofer del ómnibus, cuyos pasajeros resultaron ilesos.

El jefe de Bomberos de Areco, Fabián Meira, explicó que el fatal accidente ocurrió en momentos en que las condiciones climáticas "eran buenas".

En declaraciones a un canal de noticias por cable, el bombero destacó que las víctimas fatales fallecieron en el acto como consecuencia del tremendo impacto.

Mientras tanto, el chofer del ómnibus, que aparentemente viajaba desde la ciudad de Junín hacia la Capital Federal, resultó con heridas leves y fue trasladado hacia el Hospital de Carmen de Areco.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial