Deportes

Tibia autocrítica de los argentinos después de la derrota ante Venezuela

Nicolás Burdisso y Martín Demichelis analizaron las razones de la caída de la Albiceleste ante la Vinotinto. "Hay varios puntos preocupantes", aseguró el ex defensor de Boca Juniors.

El defensor Nicolás Burdisso reconoció hoy "varios puntos preocupantes" en el funcionamiento del seleccionado argentino, que precipitó la primera derrota en la historia con Venezuela, en un partido de Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

"Que te conviertan, no marcar goles y haber generado poco en ofensiva son detalles a pensar para el futuro", resumió el zaguero de la Roma.

Además, consideró que al equipo dirigido por Alejandro Sabella se le hizo "difícil crear juego" por la característica rival de "cerrarse atrás".

"Venezuela aprovechó nuestro momento tímido e hizo el gol de la manera que sabíamos que podía llegar, con una pelota parada. Luego se hizo otro partido y Mariano (Andújar) tapó varias", admitió.

El defensor Martín Demichelis lamentó "mucho" hoy que los futbolistas venezolanos "pasen a la historia" por haber conseguido la primera victoria ante Argentina en 19 partidos.

"Lo festejaron como tal, eso es lo que genera ganarle a la selección argentina", asumió el jugador del Málaga, quien se confesó desconocedor del historial entre ambos países.

Desde 1967, Argentina la había ganado a Venezuela los 18 partidos previos: diez por eliminatorias mundialistas, tres por el torneo Sudamericano, uno por Copa América y cuatro amistosos.

"Nos volvemos muy tristes a Buenos Aires, habrá que pensar en lo que viene", agregó en referencia al partido ante Bolivia, de local, el próximo 11 de noviembre. 
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 11:46
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa que Ud. y yo conocimos ya no está más. "Esto" es una caricatura y no vale la pena mayores comentarios. Asi como River Plate un día terminó su presencia en el fútbol argentino, producto de la displisencia y la soberbia, del mismo modo le ocurrió a la selección. ¡Marche un zapping... !
    2
  2. Otra vez la gran basile, NO CALIENTAN NI A UN PRESO..., da asco ver a la seleccion, sera que se termino el mito argentino..., a donde quedaron los Maradonas, los Batistutas, los Burruchagas, los Valdanos, los Caniggia, los Crespos, a donde estan los que hacen jugar...DAN ASCO !!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'