Deportes

Nadal destrozó a su rival y Murray pasó sin jugar

El español Rafael Nadal, primer favorito, liquidó a su compatriota Guillermo García López, por 6-3 y 6-2 en 104 minutos. Murray avanzó sin jugar por la retirada del ruso Dmitri Tursunov, debido a una lesión en la muñeca

El español Rafael Nadal, primer favorito, liquidó a su compatriota Guillermo García López, por 6-3 y 6-2 en 104 minutos, y se clasificó para disputar los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái.

Tras perder la final de Tokio el pasado domingo ante el británico Andy Murray, Nadal reapareció en el torneo chino en el que fue finalista hace dos años, y uno de los tres, Cincinnati y París Bercy, de esta categoría que falta aún en su palmarés.

El de Manacor superó a García López, su verdugo en las semifinales de Bangkok en 2010, con un juego muy agresivo, queriendo desquitarse del sabor de la derrota en la capital nipona, donde encajó un severo correctivo al perder por 3-6 6-2 6-0 contra Murray ganando únicamente cuatro puntos en el último parcial.

Nadal se enfrentará ahora contra el alemán Florian Mayer.

El británico Andy Murray, campeón en las últimas semanas de los torneos de Bangkok y Tokio, se ha clasificado directamente para los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái, por retirada de su rival, el ruso Dmitri Tursunov, debido a una lesión en la muñeca.

De esta forma, el defensor del título debutará mañana contra el suizo Stanislas Wawrinka, décimo tercer favorito.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial