Deportes

Los hinchas de Belgrano agotaron las entradas para el partido ante Boca

Los simpatizantes del Pirata agotaron las 4.500 localidades que les cedieron para el partido del domingo ante el Xeneize, en la Bombonera, por la undécima fecha del torneo Apertura.

Los simpatizantes de Belgrano agotaron las 4.500 entradas que les cedieron para el partido del domingo próximo ante Boca Juniors, en la Bombonera, por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol, informó hoy el club cordobés.

Según detalló la página web del club, en menos de cinco horas se acabaron las entradas generales disponibles para los hinchas del club cordobés, que les fueron cedidas por Boca.

En cuanto al partido, que encontrará a Boca como líder con 24 puntos y a Belgrano, cuarto, con 16 unidades.

El entrenador del equipo cordobés, Ricardo Zielinski, ensayó una serie de variantes para enfrentar a Boca, aunque recién en la práctica del viernes dará a conocer la formación definitiva.

De acuerdo a los últimos entrenamientos que Belgrano realizó en el predio de Villa Esquiú, el entrenador paró un equipo con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Lucas Parodi; Franco Vázquez; César Pereyra.

Durante la práctica, el director técnico hizo ingresar a Hernán Grana por Parodi como variante táctica.

Belgrano no podrá contar el domingo con el uruguayo Alejandro Lembo (distensión de ligamentos), Andrés Silvera (operado de un ojo), Juan Carlos Maldonado (lumbalgia) y Esteban "Teté" González (molestia en el isquiotibial izquierdo).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'