Deportes

LeBron James superó la barrera de los 10 mil puntos en la NBA

Pese a estar lesionado, el jugador de los Cavaliers se convirtió a los 23 años en el más joven en alcanzar esa cifra, tras jugar 368 partidos. Los Celtics le frustraron la celebración porque ganaron el choque.

LeBron James fue el gran protagonista de la noche al lesionarse y luego volver a la cancha para convertirse en el jugador más joven de la historia de la NBA en llegar hasta los 10.000 puntos, aunque no pudo ayudar a sus Cavaliers a ganar en Boston.

Pero los Celtics le frustraron la celebración al ganar 92-87 a unos Cavaliers que sumaron su segunda derrota consecutiva,según señala este jueves el diario Marca.

James alcanzó la marca de los 10.000 puntos a los 23 años y 59 días, y tuvo que jugar 368 partidos para lograrlo, que es la novena cifra más rápida en la historia de la liga.

’King’ James tuvo que salir del rectángulo de juego casi al final de la primera parte debido a una lesión en el tobillo. El alero se quejó de dolores en el tobillo después de tratar de anotar una canasta.

Inmediatamente se dirigió al banco del equipo, pero antes de llegar se dejó caer al suelo, cuando restaban 4:24 minutos para el final de la primera mitad.

Después de haber estado sobre el campo durante algunos minutos, se dirigió a los vestuarios, pero en la segunda parte regresó para dirigir el ataque de los Cavaliers.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes