La escuela de ajedrez está cumpliendo 20 años

Hoy la Escuela de Ajedrez está cumpliendo 20 años, fue fundada en el Club Español el 12 de octubre de 1991. Desde la institución se envió un comunicado recordatorio de estas 20 primaveras.

Para celebrar con la gente, desde la escuela de ajedrez se envió un comunicado recordatorio de estos 20 años.

"Hoy la Escuela de Ajedrez, cumple 20 años de vida, con gran emoción saludamos a todos los que de una u otra manera, han formado parte de la misma, colaborando para realizar el trabajo de difundir el ajedrez en el sur mendocino."

"La escuela fue fundada en el Club Español, el 12 de octubre de 1991, a instancias de su Director, el Dr. Juan Antonio Figueroa, y el profesor de la misma Ivan Siracusa, ha cumplido una prolifica labor, realizando en su historia, un Campeonato Argentino Juvenil, en agosto de 1992, campeonatos locales, provinciales, nacionales, de todo tipo. sus alumnos han participado de torneos provinciales, nacionales y panamericanos, como así tambien internacionales con actuaciones en Chile. También en los los Juegos Deportivos Nacionales "Evita" en todas sus ediciones desde que se reimplantarón en el pais, nuestros jovenes han viajado a las finales Nacionales en Mar del Plata."

Hoy la escuela esta ubicada en instalaciones de la UTN, en calle Mitre 176, donde realiza la práctica y enseñanza del ajedrez, para todas las edades y categorías, funciona en el horario de 19:00 a 21:00 hs.

Una vez más,  un sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible estos 20 años de vida, esperando seguir en el mismo camino.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California