¿Dónde estará mi primavera?: el estado del tiempo para las próximas horas.

Nos llegó un miércoles sin vestido de primavera, al contrario, ventoso y con la temperatura descendida. Quienes estudian las circunstancias climáticas, no anticipan un pronóstico muy agradable para las próximas horas.

Hoy el día no se vistió de primavera, al contrario, ventoso y con la temperatura descendida no se aguarda un pronóstico muy agradable para las próximas horas.

Haciendo un relevo del comunicado del Servicio Meteorológico Nacional y lo emitido por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) a cargo del Ing. Raúl Besa, se anuncia un miércoles con nubosidad variable, viento del sector sur. A partir de la tarde la inestabilidad irá en ascenso con la posibilidad de tener tormentas y precipitaciones aisladas.

En la Cordillera continuará la inestabilidad acompañada de lluvias y algunas nevadas.

El jueves será el día mas fresco de la semana, con abundante nubosidad. Para el viernes se pronostican heladas aunque se estima serán débiles y parciales. Para quienes planean celebrar el día de la madre en espacios abiertos hay buenas noticias porque el sol volverá con todo su esplendor para celebrar a los mejores seres que la Tierra puede tener.

Asiq ue por algunos días mas tendremos que mantener los abrigos a mano y por las dudas, valiéndonos de la posibilidad, vaya sacándole el polvo al paragüas.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California